Quienes somos

Quienes Somos

 

El primero de diciembre de 1995 nace THRIFTY CAR RENTAL PANAMA, gracias a un visionario empresario, experto en la industria de alquiler automotriz, que abre el horizonte a una empresa de colaboradores panameños; que nos hemos esmerado en crear nuevas políticas de servicio, brindándole a nacionales y extranjeros, un trato esmerado, desde que abre las puertas de THRIFTY o nos contactan por teléfono.

Contamos con la mejor flota del año, respaldada con grandes marcas y con la seguridad que alquilaras en la única agencia que puede garantizarte en Panamá, coberturas 100%.

En THRIFTY valoramos su tiempo, por ellos hemos creado el sistema de "FAST RETURN", donde en muy pocos minutos devolverás su auto alquilado. Le brindamos además innumerables beneficios y excelentes promociones todos los días del año, las cuales comunicamos con muy creativas campañas que anunciamos en los principales medios.

Para su comodidad THRIFTY cuenta con sucursales y agentes autorizados estratégicamente ubicados en todo el territorio nacional y en esa expansión, seguimos inaugurando sucursales como la nueva sede en el Hotel Riu de calle 50. En todas ella, un personal bilingüe, altamente calificado, responderá amablemente a todas sus consultas y solicitudes de alquiler.

Para estar en contacto con THRIFTY 24 HORAS AL DIA, usted cuenta con dos líneas permanentes para reservaciones e información: 800-CARS (800-2277) y desde su celular, 204-9555.

THRIFTY ha dicho presente al deporte, la cultura y hemos reafirmamos nuestro compromiso social empresarial, siendo patrocinadores oficiales de la Teletón 20-30.

Gracias a nuestros más de 15 años, THRIFTY consolida su liderazgo de ser una de las agencias de alquiler de autos más grandes e importante del país y eso solo puede deberse a la confianza depositada por nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Nuestro compromiso de ofrecerle el más completo servicio, siempre estará presente, solo permítanos seguir siendo Tu punto de Partida.

Nuestra Visión:

Seremos el equipo más unido y dinámico que pone intensidad, corazón y alegría en su trabajo para responder con rapidez eficacia a las demandas de nuestros clientes.

Levantaremos aun más nuestra posición competitiva dominante y lograremos la excelencia en el crecimiento de nuestras ventas y rentabilidad.

Que el trabajo en equipo sea la herramienta básica para llegar hacer una empresa de clase mundial.

Que nuestras acciones sean dirigidas a escuchar e interpretar por nuestros clientes de la mejor manera.

Que nuestro proponente sea crear los más altos dividendos para mantener el bienestar y crecimiento de la empresa y todos nuestros colaboradores.

Que la juventud, innovación y creatividad caracterice a nuestro personal.

Nuestra Misión:

Cubrir las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, ofreciéndoles diferentes alternativas y servicios especiales y personalizados para el desarrollo y crecimiento de su empresa.
Dedicados a la vanguardia a la creación de herramientas para ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes con responsabilidad, puntualidad y servicio de alta calidad durante los 365 días del año, los cual nos hace sentir como la mejor compañía solida y confiable en el mercadeo de las arrendadoras.

 

 

 

 

 

© 2012 Thrifty Car Rental Panama, Derechos Reservados. Design & Hosting by Cybersoft